PSX_20190127_234738.jpg
Foto suministrara
28 Ene 2019 06:21 AM

Posible caso de Imprudencia hizo que 2 vehículos de carga y una buseta sufrieran aparatoso accidente.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, y en información que corresponde a los accidentes viales, en las últimas horas se registró un accidente en la vía que conduce desde la Capital del Tolima hasta el municipio de mariquita, donde en el Sector de Puente Blanco, municipio del Líbano, colisionaron dos vehículos de carga y una buseta de transporte urbano.

Los hechos ocurrieron, según el reporte de las autoridades de Tránsito y Transporte por no respetar los espacios mínimos de seguridad entre los vehículos. La buseta involucrada correspondía a una adscrita a la empresa Cootransnorte, De placas WBK 056, y de número interno 1046, quien chocó contra una turbo de placas SOJ 975.

Le sugerimos leer: Dos Policías fueron sorprendidos transportando cocaína en una camioneta en Alvarado

En el accidente varias personas resultaron heridas 3 personas, todas ellas se movilizaban en la buseta y de las cuales El conductor de este automotor fue quien sufrió mayores heridas, presentando trauma craneoencefálico, trauma de tórax y trauma en la oreja izquierda;

Por otra parte su ayudante el auxiliar de la buseta, presentó trauma facial Periocular parte superior derecha y laceraciones en su oreja izquierda; a parte una pasajera sufrió un trauma en uno de sus dedos de la mano izquierda.

Le sugerimos leer: Alias “el Burro” detenido por atracar a distribuidor de arroz en El Bosque

Los heridos fueron trasladados de urgencias a centros asistenciales de la zona.

Afortunadamente el conductor de la turbo resultó Ileso. Un tercer vehículo también resulto implicado, siendo este el señalado por las autoridades de provocar el choque múltiple.

Este incidente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno en Lérida, desde donde ese adelanta las investigaciones para establecer causalidades y responsables del hecho.