Se esta a la espera de la evolución del herido
Un nuevo caso intolerancia se registró en Ibagué.
Suministradas por RED DE APOYO
6 Sep 2019 12:31 PM

Porqué tropezó y le tumbo una moto, cuidador de carros apuñaló a un joven en la 5ta con 25

Samuel
Barreto Bonilla
Un nuevo caso intolerancia se registró en Ibagué.

Un grave caso de alteración al orden público se registró en las últimas horas en la ciudad musical de Colombia luego que un hombre agrediera con un objeto corto punzante a otro, al parecer en un nuevo caso de intolerancia registrado en Ibagué.

Leer también: Nuevo caso de Feminicidio estremece a la comunidad rural de Mariquita

Por lo que se conoce de forma preliminar, el señalado agresor es una persona dedicado a cuidar carros y motos en las bahías que hay sobre la carrera 5ta, una de las principales arterias viales de la capital musical.

Según algunos testigos, el cuidador de motos se encontraba en la 5ta con 25 cuando una segunda persona, a bordo de una moto, llegó y al parecer se tropezó y derribo una moto que estaba cuidando, razón por la cual el primero desenfundo un arma blanca, y después de un intercambio de palabras lo hirió.

El motociclista apenas se vio lesionado pidió ayuda, siendo llevado hasta la entidad Tolihuila, que queda a menos de una cuadra del lugar de los hechos, sitio donde le brindaron los primeros auxilios y atendieron la herida.

Por lo que se pudo establecer, minutos después al lugar hizo su arribo personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes lograron ubicar al agresor, y luego de un registro personal y de labores de vecindario lo capturaron y lo llevaron esposado hasta un centro de reclusión témporal, lugar donde se encuentra recluido a la espera de la evolución de su víctima.

Se espera que este sujeto sea señalado del delito de lesiones personales y que las autoridades determinen si tiene antecedentes o anotaciones judiciales, y en caso de ser reiterativa esta conducta, será privado de la libertad.

Leer también: Mujer de 20 años por poco pierde la vida por culpa de un cable de redes en la calle 60

Es importante señalar que, en Ibagué, la principal causa de muertes violentas obedece a hechos de intolerancia, en la cual, por cuestiones tibiales terminan desatándose estos lamentables hechos que constituyen una doble tragedia, una para la familia que tiene que enterrar a su ser querido y la otra para aquellos que tienen que ver como su familiar termina encerrado en prisión hasta por más de 40 años.