Puñalada
Puñalada
Ingimage
23 Sep 2019 06:44 AM

Por robarlos hirieron a cuchillo a dos hombres en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los afectados fueron dos hombres de 55 y 27 años de edad.

Los hechos se registraron sobre las últimas horas en inmediaciones del barrio 20 de Julio, lugar donde un sujeto abordó a dos hombres y los intimidó con un arma blanca, amenazando con herirlos si no le entregaban sus pertenencias. 

Leer también:Aparatoso accidente entre volqueta y moto terminó con la vida de un universitario

Las dos víctimas, de 55 y 27 años de edad, pusieron resistencia al atraco e intentaron evitar que los robaran, sin embargo, el delincuente usó la hoja de metal para arremeter en contra de ellos, logrando herirlos en diferentes oportunidades, para después darse a la fuga. 

Un taxista que pasaba por el lugar, al percatarse de que la pareja de afectados estaba herida, se puso en contacto con la Red de Apoyo, solicitando la presencia de las autoridades y una ambulancia. 

Minutos después, a la calle 10 con carrera 13 hizo su arribo un vehículo asistencial, donde personal paramédico atendió al los dos hombres y los traslado hasta la Clínica Calambeo. 

Leer también: En vídeo quedó grabado curas que pagaban por sexo

El hombre de 55 tenía múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el joven de 27 sufrió lesiones con arma cortopunzante a la altura de su cuello, teniendo que ser intervenidos quirúrgicamente. 

En estos momentos la Policía Metropolitana de Ibagué se encuentra tras la pista del agresor y asaltante, de quién se dice de forma extraoficial, es una persona joven, el cual ya está identificado por la comunidad como un atracador tiene azotado este sector.

En relación con este  tipo de hechos que alteran el orden público, la Policía Metropolitana de Ibagué indicó que el pasado fin de semana los uniformados adscritos a la METIB sacaron de las calles de la capital musical 245 elementos contopunzantes, sumados a los 1933 gramos de marihuana, 98 gramos de base de coca y 32 gramos de cocaína, sustancias avaluadas aproximadamente en 6 millones 609 mil de pesos que fueron decomisadas por las autoridades.