DARWIN ABELARDO RAMIREZ BOCANEGRA
El universitario iba a con rumbo a Chaparrala recibir clase.
Suministradas
23 Sep 2019 06:09 AM

Aparatoso accidente entre volqueta y moto terminó con la vida de un universitario

Samuel
Barreto Bonilla
El universitario iba con rumbo a Chaparral a recibir clase.

En tragedia terminó este fin de semana para la Familia Ramírez Bocanegra, luego que en un aparatoso accidente muriera un joven universitario, quien se movilizaba en una motocicleta que fue impactada por un vehículo de carga pesada, en las carreteras del sur del departamento.

Leer también: En vídeo quedó grabado curas que pagaban por sexo

Según lo que se ha podido establecer de forma preliminar, el hombre identificado como Darwin Abelardo Ramírez Bocanegra, iba a bordo de una moto de color azul y gris, de placas UWT 25C, condiciendo a la altura del kilómetro 11, en la vereda el Vergel, jurisdicción del municipio de Chaparral, en el sur del Tolima, dirigiéndose desde Ortega, donde residía, hasta el Cread Chaparral, de la Universidad del Tolima, donde cursaba primer semestre de Licenciatura en Ciencias Naturales. 

El siniestro vial ocurrió sobre las 07:00 de la mañana, el segundo vehículo involucrado fue una volqueta de color Rojo, de placas UFE 939, conducida por un hombre de 52 años, quien iba acompañado de un niño de 5 años. 

Según fuentes extraoficiales, el vehículo de carga pesada se salió de control y arroyó al motociclista, causándole la muerte de manera instantánea en el mismo lugar de los hechos, y una lesión con características de herida abierta en el menor de edad. 

Leer también: Una moto y un carro robados fueron recuperados en Ibagué

Al lugar hizo presencia personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía del Tolima, quienes atendieron el accidente y confirmaron la muerte de Darwin Abelardo, dando paso a los miembros de los grupos judiciales, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver y el posterior levantamiento y traslado del cuerpo hasta las instalaciones de medicina legal. 

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para dar con las verdaderas causas de este siniestro y determinar de forma certera en qué tipo de circunstancias perdió la vida este el estudiante de la universidad del Tolima.