Policía activo agredió a pareja de esposos en Chinchiná
31 Ago 2019 09:20 AM

Por resistirse a un hurto, casi matan a martillazos a un niño de 15 en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El menor está recluido en un centro medico asistencial.

En las últimas horas un joven de tan solo 15 años fue atacado violentamente en hechos ocurridos en inmediaciones del barrio San Pedro Alejandrino, en lo que al parecer fue un intento de hurto al cual el adolescente opuso resistencia y fue atacado por su victimario, quién, usando un martillo, le propinó varios golpes contundentes en su humanidad.

Leer también: Cayó Jíbaro en el barrio Macarena Parte Alta

Según lo que se conoce hasta el momento, el adolescente se dirigía hacia su casa cuando fue abordado por un sujeto a quién le conocen con el apodo del "Caleño", otro joven, menor de edad, quién lo intimidó para quitarle sus pertenencias, entre ellas las zapatillas y el teléfono celular, pero al ver que su víctima lo quería elementos arremetió contra él, dejándolo en un delicado estado de salud.

El herido fue trasladado de emergencias hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde fue dejado bajo el cuidado de Los profesionales médicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y estabilizaron su estado, dejándolo en la unidad de cuidados intensivos a la espera de la evolución de su estado.

Entretanto personal de la Policía Metropolitana de Ibagué habría adelantado las labores de vecindarios para poder dar con el agresor, teniendo ya en su poder los vídeos de las cámaras de seguridad de esta zona donde se evidencia este hecho delictivo después fue víctima el menor de 15 años.

Leer también: Conmoción en el Tolima, Pareja de hermanos se suicidó en el municipio de Cajamarca

Por el momento la familia y las autoridades están muy atentos al avance de la salud del adolescente, esperando que el ataque del que fue victima no deje a futuro lesiones que perjudiquen su calidad de vida. 

De la misma manera, la familia del joven agredido espera que el accionar de los uniformados en la búsqueda y aprehensión del agresor de frutos lo mas antes posible y que dicha situación no quede en la impunidad.