porte-ilegal-de-armas-de-fuego.jpg
30 Dic 2018 09:32 AM

Por porte ilegal de armas y deserción fueron capturados 3 personas en Ibagué

Alerta
Tolima

La policía metropolitana de Ibagué continua atenta patrullando las calles de la ciudad musical, presta a atender cualquier incidente que atente contra el bienestar de los ibaguereños.

Es así como en las últimas horas, integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la METIB lograron la captura de dos sujetos, los cuales se movilizaban en una motocicleta por el sector conocido como el Papayo.

Al momento del registro se les hallo en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con seis cartuchos para el mismo.

Le sugerimos leer:  En Huila fue asesinado un campesino oriundo del municipio de Dolores

Los dos detenidos, al igual que el arma incautada fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

Por otro lado, un grupo de patrulleros que se encontraban realizando sus labores de registro y control, en las inmediaciones de la Carrera 4ta con calle 35 del barrio Santander, detuvieron a un joven de 21 años, el cual al momento de consultar sus antecedentes figuraba con el delito de deserción.

Le sugerimos leer:  Suboficial del Ejército agredió a su pareja en frente de sus hijas

El hombre era requerido mediante orden judicial por el Juzgado Séptimo de la brigada de Neiva, y era buscado por las autoridades. El sindicado fue detenido por las autoridades y será remitido a este ente judicial que lo requiere.

La Policía metropolitana redoblo para este fin de año los planes que se están adelantando en Ibagué y los demás municipios de su Juridicción. Realizando principalmente registros a las personas que se movilizan en vehículos y a pie por el sector urbano, todo esto para evitar el uso de armas en la comisión de diversos delitos.