referencia.jpg
foto de referencia
27 Nov 2018 04:26 PM

Por motivos pasionales se inició riña en el barrio comuneros de Ibagué

Alerta
Tolima

Las labores de patrullaje y seguridad por cuadrantes de la policía metropolitana de ibague  permitieron conocer que al parecer motivos pasionales fue el detonante de una riña que se presente entre dos hombres en el barrio comuneros de la ciudad de Ibagué.

Los hombres identificados como Cristian Camilo Linares Beltrán de 18 años y Sebastián Avila Hernandez de 21 años se vieron envueltos en esta riña en la cual hizo presencia una arma blanca como “herramienta” de ataque por parte de Sebastián Avila, quien logró lamentablemente impactar a su contrincante a la altura del corazón. Linares fue trasladado de manera inmediata al centro asistencial.

Le sugerimos leer:  En cuidados intensivos hombre que fue impactado por un vehículo

Por otro lado Avila, quien al parecer, de acuerdo a las autoridades, es consumidor de estupefacientes fue puesto a disposición de la fiscalía, para responder judicialmente por el hecho anteriormente mencionado.

Le sugerimos leer:  En Tolima se desarticuló banda liderada por ‘narco’ ecuatoriano

Cabe mencionar que este hombre ya se  había visto implicado  en delitos menores como hurto  , además del tráfico , fabricación o porte de estupefacientes .