La invitación es para los candidatos que se encuentran en desventaja con las maquinarias políticas de la ciudad
La invitación es para los candidatos que se encuentran en desventaja con las maquinarias políticas de la ciudad
Suministrada
18 Oct 2019 05:43 AM

Por medio de estafa telefónica se le llevaron $3’000.000 a Camilo Delgado

Samuel
Barreto Bonilla
La persona que colabora en los quehaceres del hogar fue quien recibió la llamada.

El candidato a la alcaldía por el partido Liberal, Camilo Delgado, fue víctima en las últimas horas de un millonario hurto luego que personas inescrupulosas engañaran a su empleada del servicio doméstico para hacer que ella les entregara una importante cantidad de dinero en efectivo.

Leer también: A puñal le quitaron la bicicleta a un deportista en la vuelta del chivo.

Según lo que se pudo establecer, la persona encargada de las labores del hogar, recibió una llamada telefónica donde le decían que el aspirante al primer cargo del municipio necesitaba con suma urgencia dinero para solucionar una situación de índole jurídica que podría llevarlo a prisión.

Luego de una llamada de varios minutos, la mujer accedió a las pretensiones de los delincuentes y procedió a buscar en varias habitaciones, encontrando una suma cercana a los $3’000.000 en efectivo y se puso de acuerdo con las personas que la habían llamado para entregárselos.

Leer también: La Policía Recuperó un vehículo hurtado en Bogotá, estaba en el centro de Ibagué

Es importante resaltar que los hechos tuvieron lugar en el sector de Bosque Largo, lugar dónde queda ubicada la residencia del candidato por el partido Liberal.

Cuándo Camilo Delgado llegó a su casa y la empleada doméstica le comentó lo que le había sucedido, de inmediato se puso en contacto con las autoridades, siendo la seccional de investigación criminal de la SIJIN de la policía quien inició las investigaciones para llegar al fondo de este acto delincuencial qué dejó como víctima al aspirante a la alcaldía.