Juan Sebastián Soto García
Suministrada: Fiscalía
16 Oct 2019 08:08 AM

Por intentar robar a 18 personas, hombre fue enviado a la cárcel

El detenido intimidó e hirió con arma de fuego a dos personas para evitar ser capturado

Lo que era un fin de semana familiar terminó en angustia por parte de 18 personas que se encontraban en una finca en zona rural del municipio de Melgar quienes fueron víctimas de un asalto.

Leer también: 459 personas han sido capturadas en Ibagué por traficar con droga

Al parecer, según lo informado por parte de la Fiscalía, Juan Sebastián Soto García, en compañía de otros dos hombres, llegaron hasta el lugar y con arma de fuego intimidaron a las 18 personas despojándolas de sus objetos personales, sin embargo, en medio de la angustia, las víctimas reaccionaron forcejeando con Juan Sebastián y este para no dejarse capturar, hirió a dos personas.

Los cómplices lograron huir del lugar luego que la Policía de vigilancia llegara al sitio, deteniendo en flagrancia al sujeto que fue llevado a estrados judiciales.

En la audiencia concentrada Soto García no aceptó los cargos de hurto calificado y agravado, en concurso con lesiones personales.

Leer también: Hasta noviembre se realizará audiencia en contra de Ándres Fabián Hurtado

Al finalizar el proceso judicial, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario la cual fue aceptada por el despacho.

Es de resaltar que en los últimos días las autoridades han realizado varias capturas por hechos similares en las que los delincuentes aprovechan que las personas están departiendo o salen a vacaciones pata cometer sus fechorías.