¡Por esquivar a un perro! Falleció motociclista en la vía Cajamarca – Ibagué
El motociclista colisionó violentamente contra un tractocamión, muriendo en el lugar de los hechos.
Alerta Tolima
26 Ene 2024 12:57 PM

¡Por esquivar a un perro! Falleció motociclista en la vía Cajamarca – Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El motociclista colisionó violentamente contra un tractocamión, muriendo en el lugar de los hechos.

El caso se registró hace pocas horas en la vía que conduce del municipio de Cajamarca hacia la capital tolimense, donde un motociclista falleció de manera instantánea tras verse involucrado en este fatal accidente de tránsito.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el motociclista descendía sobre la vía, cuando de un momento a otro se atravesó un canino, haciéndole perder el control del rodante, yendo a parar contra el vehículo de carga pesada.

Se conoció que el hoy occiso se movilizaba en la motocicleta de placa ORZ – 63A. Al lugar arribó personal de Tránsito de la Policía en el Tolima para acordonar el lugar y proceder a efectuar la inspección técnica del cadáver.

A esta hora se desconoce la identidad de la persona fallecida y se hace el llamado a sus familiares para que se movilicen hacia Medicina Legal en Ibagué donde les entregarán el cuerpo para que le realicen las exequias.

Según la capitán Laura Marcela Lara, Jefe Seccional de Tránsito y transporte Detol encargada, “La seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima se permite informar que el día de hoy, 26 de enero de 2024, se presentó siniestro vial en la vía que conduce de Calarcá a Ibagué entre una motocicleta y un vehículo tipo tractocamión donde desafortunadamente pierde la vida a una persona de sexo masculino de aproximadamente 39 años de edad, quien era el conductor de la motocicleta”, manifestó.

Y agregó, “En el momento se encuentra habilitada la vía con paso a un carril mientras se realizan las labores de inspección del lugar de los hechos. Se recuerda a todos los usuarios de la vía tener en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad vial. No exceda los límites de velocidad. No realice maniobras peligrosas. Respete las señales de tránsito. Maneje con precaución”, finalizó la oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima