Por el asesinato de un hombre en San Bernardo lo enviaron a prisión
En un caso de intolerancia esta persona apuñaló de muerte a su víctima.
Fiscalía
17 Sep 2021 12:09 PM

Por el asesinato de un hombre en San Bernardo lo enviaron a prisión

Yeison Andrés
López Castañeda
En un caso de intolerancia esta persona apuñaló de muerte a su víctima.

Según el ente acusador, bajo el direccionamiento de un despacho de la Unidad de Vida de la Fiscalía Seccional Tolima, personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué capturó por orden judicial a Julio César Rodríguez Caicedo, de 39 años, por el delito de homicidio agravado, por el cual fue privado de la libertad.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los hechos motivo de esta decisión judicial ocurrieron el 25 de julio de 2021, en la vereda La Flor, ubicada en el corregimiento de San Bernardo, zona rural de la capital tolimense.

Se pudo establecer que presuntamente ese día el indiciado ultimó con una escopeta a un hombre de 42 años, identificado como James Serna Arboleda, en medio de un acto de intolerancia.

 

 

Se conoció que este hombre permanecerá con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario solicitada por la delegada fiscal y acogida por el juez de turno, mientras avanzan las investigaciones.

El homicidio

Todo sucedió el pasado 25 de julio del año en curso, cuando con arma de fuego fue asesinado James Serna Arboleda en hechos ocurridos en la vereda La Flor, corregimiento San Bernardo, jurisdicción de Ibagué.

Ese día, el hombre de 42 años de edad, natural de Rioblanco, sur tolimense, fue impactado con un arma de fuego tipo escopeta, alcanzó a ser trasladado hasta la USI de El Salado, donde falleció.

 

 

 

Se conoció que James, para la madrugada del domingo, hacia las 4:30, cuando regresaba a su vivienda luego de acudir a una fiesta, muy cerca de su casa una persona salió, sin mediar palabra le disparó y le causó una herida en el hombro izquierdo.

Las autoridades seccionales y locales vienen trabajando de manera conjunta para resolver los casos de homicidio que estaban pendientes en diferentes zonas del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima