Hombre apuñalado fue llevado al hospital Federico Lleras
Hombre apuñalado fue llevado al hospital Federico Lleras
Archivo RCN y suministrada
10 Mar 2020 07:37 AM

Por celos le metieron 3 puñaladas a un hombre en la plaza de la 14

Samuel
Barreto Bonilla
El herido fue llevado al hospital Federico Lleras Acosta.

Un nuevo caso de intolerancia se registró en las últimas horas en las calles de la capital musical de Colombia luego que un joven fuera agredido en múltiples oportunidades por parte de un hombre que, al parecer, no soporto que su víctima estuviera hablando con su novia. 

De su interés: Ladrón fue capturado en el barrio El Carmen cuando intentaba huir con su botín

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 1ra con calle 14, punto donde se encontraba un joven de 19 años identificado como Elián Stiven Contreras, siendo fue sorprendido por un sujeto conocido en el sector como alias ‘Lenguas’, este se abalanzó sobre él y sin mediar palabras empezó agredirlo con un objeto cortopunzante. 

Elián Stiven fue apuñalado en tres oportunidades, una de ellas en la pierna izquierda y las otras dos en la parte alta de la espalda, por tal razón tuvo que ser atendido por la comunidad y llevado hasta la central de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, donde fue atendido por el personal médico. 

Afortunadamente en esta oportunidad el joven salió bien librado, puesto que las lesiones infringidas en su contra no representaban mayor gravedad y no comprometían órganos ni arterias importantes. 

Por el momento, según lo que conocen las autoridades, todo parecería indicar que Elián Contreras fue atacado en un arranque de celos de ‘Lenguas’, quien lo observó hablando con su pareja sentimental y dicho hecho desencadenó la agresión. 

También: Descubrieron 50 kilos de marihuana escondidas en un carro en el norte del Tolima

Se espera conocer si se interpondrá la respectiva denuncia en contra del agresor ante las autoridades judiciales, quienes podrían acusarlo del delito de lesiones personales.