IMG-20190220-WA0133.jpg
21 Feb 2019 06:08 PM

Policías de Tránsito sorprendieron en Chicoral a un minero ilegal

Alerta
Tolima

Hace pocas horas un hombre que era buscado por las autoridades judiciales ibaguereñas fue capturado en las vías del departamento del oriente del departamento del Tolima.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 14, de la variante de Chicoral, allí el personal uniformado de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, en medio de un punto de registro y control le solicito los antecedentes a un hombre de 30 años que se movilizaba por la zona.

Le sugerimos leer:  Delincuentes hurtaron 2 locales comerciales en el barrio Ricaurte

Fue de esta forma en la que los hombres de la fuerza pública pudieron constatar sobre el individuo que tenían en frente corría una orden de captura la cual hicieron efectiva de manera inmediata.

Resulta que el hombre en cuestión era requerido por el juzgado 1 de ejecución de penas de medidas de seguridad de Ibagué, por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero y otros recursos del suelo colombiano.

Le sugerimos leer: Se conocieron las identidades de los delincuentes que robaron a un hombre en una buseta en la carrera quinta

El ciudadano fue detenido, esposado y trasladado hasta un punto de reclusión temporal donde después fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante para que responda por los delitos de los cuales se le señala.