Policía suspendió concierto de Rolando Ochoa
Policía Nacional
28 Dic 2020 06:44 PM

Policía suspendió concierto de Rolando Ochoa por aglomeración de personas

En el lugar se estaban violando las medidas de bioseguridad al sobrepasar el aforo permitido.

El músico Rolando Ochoa violó el toque de queda para dar concierto a casi 300 personas en playa del Atlántico. Así lo reveló la Policía departamental, tras entregar el balance sobre el tema.

De acuerdo con el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, recibieron el reporte y atendieron de inmediato la situación; encontrando con sorpresa que había cerca de 300 personas compartiendo en la fiesta en el sector de Salinas del Rey. 

"Encontramos una aglomeración de vehículos que no era usual. Había vehículos de alta gama que no pertenecían a la zona. Vimos que se trataba de la presentación de un artista, por lo cual se procedió a hacer terminar el evento. Se realizó comparendos a la persona que fungía como administrador del evento", indicó Molano.

Según reseña el comandante, no hubo riñas ni nada en el establecimiento, solo se estaban violando las medidas de bioseguridad, al sobrepasar el aforo permitido y no acatar el uso del tapabocas todo el tiempo.

Explicó que no pudo aplicar comparendos a todos los que se hallaban en el lugar, pues la capacidad que tenían disponible en ese momento, era sobrepasada por el número de personas que había en el sitio.

Al respecto, el alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins, señaló que él mismo fue quien reportó la situación a la Policía

"A mí me avisaron y yo de inmediato envié una patrulla. En el municipio había ley seca y toque de queda. Todo esto lo estaban violando", señaló el mandatario.

En total fueron aplicados más de 300 comparendos en el departamento por incumplir las medidas sanitarias y además fueron intervenidas cerca de 200 fiestas.

Fuente
Sistema Integrado de Información