IMG_20171021_081744-1.jpg
21 Oct 2017 11:49 AM

Policía recuperó cuatro motocicletas en el departamento del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a los trabajos adelantados por el grupo de automotores de la Sijin de la Policía departamental, se logró en las últimas horas la recuperación de cuatro motocicletas avaluados en 12 millones 200 mil pesos, las cuales habían sido hurtadas en diferentes puntos del territorio tolimense.

Le sugerimos leer: Cayó en Ibagué abusador de mujeres de Caquetá

Es así que el primer vehículo de placa FRP-37D fue ubicado abandonado en el centro del corregimiento de Chicoral, el cual al ser verificado en la base de datos de la Policía tenía un reporte por hurto desde el pasado 8 de Octubre en la zona rural del Guamo.

El segundo caso se presentó en la vereda La Esperanza de Chicoral, donde fue hallada en abandono una motocicleta color rojo con negro de placas OKL-77C, avaluada en tres millones de pesos, la cual había sido hurtada el día 14 de Octubre en la vereda Paso Ancho del municipio del Espinal.

Le sugerimos leer: Intentaba salir de la ciudad con un paquete prensado de marihuana

El tercer procedimiento se llevó a cabo en la calle 11 entre carrera 3 y 4 del municipio de Mariquita, donde fue recuperada una motocicleta de placas NFL-11A, color roja, la cual era requerida por la fiscalía 34 por el delito de hurto. Dicho vehículo se encontró abandonado frente al hospital San José de esta localidad.

Le sugerimos leer: “Queremos que Typsa pague el ajuste de los diseños de Juegos Nacionales”: Rodolfo Salas

El último caso se desarrolló en el barrio San Rafael municipio del Espinal, donde fue recuperada una motocicleta color gris y blanco, la cual era requerida por la fiscalía 40 local, al ser hurtada el día 14 de Octubre del presente año.

Le sugerimos leer: Nuevo caso de homicidio se registró en el Guamo

Hay que señalar que las cuatro motocicletas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para coordinar su entrega a los propietarios originales.

También le puede interesar: