IMG_20180831_133730.jpg
31 Ago 2018 01:48 PM

Policía Metropolitana logró la captura de dos personas quienes tenían pendientes con la justicia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Mediante actividades de patrullaje, registró y especialmente de solicitud de antecedentes en diferentes sectores de la ciudad, se logró en las últimas horas la captura de dos ciudadanos sobre quienes recaía una orden de captura por delitos de impacto para la ciudadanía.

Fue así que el primer procedimiento se logró en la carrera Segunda con calle 20, donde se le solicitó antecedentes en la base de datos de la Policía a un hombre de 33 años, a quien le figuró una orden de captura por el Juzgado Quinto de Ejecución de Penas y Medidas de Ibagué por el delito de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer: En crítico estado permanece un peatón arrollado en el sur de Ibagué

Por su parte, en la carrera Segunda con calle Octava del barrio La Pola, se detuvo a un joven de 23 años quien tenía una orden judicial emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito con Función de Conocimiento acusado por el delito de tráfico de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Vándalos están profanando tumbas en el municipio del Guamo

Finalmente, los dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que se adelanten los trámites de judicialización en su contra.