IMG_20181123_065229.jpg
23 Nov 2018 07:52 AM

Policía incautó un arma de fogueo a ciudadano en el Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Mediante labores de patrullaje, requisa y solicitud de antecedentes adelantadas por integrantes del grupo élite de la Policía departamental en el municipio de Espinal, se logró en las últimas horas la ubicación de un ciudadano a quien le practicaron una requisa, encontrando en su poder un arma de fogueo sin la respectiva documentación.

De este modo los uniformados procedieron a trasladar al ciudadano desde la zona centro hasta la estación de Policía más cercana, donde realizaron la incautación del arma e hicieron efectiva la orden de comparendo al hombre, amparados en el Código Nacional de Policía.

Le sugerimos leer: Sujeto robó celular a funcionaria del DANE en Villa del Sol

Vale la pena señalar que las autoridades están adelantando la respectiva investigación para determinar que tipo de acción pretendía cometer este sujeto, transportando este elemento que se asemeja en su apariencia a un arma de fuego.

Le sugerimos leer: Llevaba la cocaína oculta en la pretina de su pantalón

Hay que resaltar que los constantes patrullajes adelantados por la Policía durante los últimos días, han permitido obtener importantes resultados en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima.