Rafael Carrascal, mediocampista del Deportes Tolima
Rafael Carrascal, mediocampista del Deportes Tolima.
Colprensa
9 Oct 2019 12:25 PM

Policía garantizará la seguridad en el partido Tolima vs Millonarios

Samuel
Barreto Bonilla
El encuentro tendrá lugar en Ibagué a las 5 de la tarde.

El día de hoy tendrá lugar el encuentro deportivo entre el Millonarios Futbol Club y el Deportes Tolima, los cuales se enfrentarán por la Liga en el torneo Clausura a las 05:00 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué

Leer también: Muere motociclista en el Totumo

Respecto a este evento deportivo la Policía Metropolitana de Ibagué anuncio los dispositivos que implementará para garantizar la seguridad. Como siempre, habrá cierres viales en las calles aledañas al coloso de la 37 es decir, las calle 37 con carrera 4ª C, calle 42 con carrera 4ª, carrera cuarta con calle 39 y carrera cuarta, retorno en la calle 36. De la misma forma tampoco se permitirá la venta y consumo de bebidas embriagantes en esta zona. Según las autoridades la ley seca regirá desde al 01:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche de hoy. 

Las autoridades, asimismo, anunciaron que adelantaran labores de patrullaje en los principales sectores comerciales, comunas, barrio y demás puntos donde tradicionalmente se concentran los aficionados a estos equipos de futbol. 

Se recuerda también a todos los asistentes que está prohibido el ingreso de armas cortopunzantes y elementos que contengan pólvora, esto para evitar que se presenten personas lesionadas en medio de riñas o accidentes donde se involucren este tipo de elementos. 

Leer también: Policía recuperó una moto hurtada en Natagaima

Por último, es importante resaltar que solo se permitirá el ingreso de niños mayores de 5 años en tribunas occidental, oriental, nororiental (familiar); en tribuna Sur niños mayores de 12 años, los cuales deberán ir con un adulto responsable y con el documento que certifique su edad.