IMG-20190110-WA0108.jpg
Foto Suministrada
11 Ene 2019 12:30 PM

Policía frustró robo a local de accesorios de lujo para vehículos en el Espinal

Alerta
Tolima

La Policía del Tolima logró la captura de una pareja de asaltantes los cuales habían irrumpido de forma violenta en un local comercial de razón social “Autolujos” el cual atiende en la calle 4ta del municipio del Espinal. El fin de estos delincuentes era hurtar los elementos que dicho establecimiento ofrecía al público en la segunda ciudad.

Los presuntos ladrones, una mujer de 44 años y un hombre de 22, rompieron una ventana de un establecimiento dedicado a la venta y comercialización de partes y repuestos de lujo para carros y motocicletas, ubicado en el barrio el Centro de la ciudad de la tambora, el cual es propiedad de un hombre de 52 años.

Le sugerimos leer:  Entregan detalles del accidente en Fresno que cobró la vida de una mujer de 64 años

Los dos delincuentes, naturales del mismo municipio, fueron capturados en flagrancia cuando pretendían huir con mercancía avaluada en 5 millones 800 mil pesos. Al momento de ser sorprendido por las autoridades la pareja tenía empacados en varias bolsas 3 espejos externos para Carro, 1 espejo interno para carro, 4 tapas de tanques de combustible para motocicleta, 2 escalapie de lujo para motocicleta, 3 cabezotes de lujo para palanca de cambios y 3 tapas de lujo de diferentes tamaños para motocicleta, los cuales, según se tiene conocimiento, pretendían hurtar de este lugar.

Le sugerimos leer:  Pareja de asaltantes atracó en la Novena etapa del Jordán un Gana Gana

Gracias a esta intervención de los hombres de la fuerza pública se logró frustrar este millonario robo y también se consiguió capturar a estos peligrosos malandros señalados de la comisión de este delito, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 40 local del Espinal por el delito de Hurto.

Según el reporte entregado por la policía del Tolima, este ente judicial dejo en libertad a los dos capturados.