IMG-20190113-WA0079.jpg
Foto Suministrada.
15 Ene 2019 06:38 PM

Policía detuvo a hombre de 31 años Líbano por llevar 20 dosis de Basuco

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, la Policía del Tolima consiguió capturar a un hombre en el norte del departamento del Tolima, el cual  al momento de ser registrado por los hombres de la fuerza pública, le fueron hallados 20 dosis de Bazuco, sustancia ilegal derivada de la Cocaína.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio Centro del municipio de Líbano. Exactamente en la Calle 11 con 4ta de casco urbano de esta municipalidad, donde unidades del grupo de reacción Élite detuvieron a un hombre de 31 años, el cual al momento de registrarlo le fueron encontrados 10 gramos de Basuco.

Le sugerimos leer:  Así avanza el despliegue militar en el municipio de Planadas

Al momento exacto que los uniformados comprobaron que el hombre portaba esta sustancia ilegal procedieron a capturarlo.

El sujeto detenido, junto con la sustancia ilegal, fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 local del municipio del Líbano. Allí este hombre deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Con el cuello cortado, así fue encontrado un campesino en Rioblanco

Cabe resaltar que la última vez que se registró una captura por parte de los uniformados de la Policía del Tolima referente al delito de tráfico de estupefacientes fue registrada el pasado 20 de diciembre, cuando se informó a la opinión pública que en inmediaciones del barrio la Marcella fue detenido un hombre quien tenía en su poder una bolsa con 200 dosis de marihuana.

Esta captura se dio en atención a la estrategia integral en contra de la venta y consumo de estupefacientes.