Sin-título-209.png
Fostos suministradas
27 Mar 2019 12:50 PM

Policía capturó a dos ladrones en la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se consiguió dar con la captura en flagrancia de dos hombres de 20 y 19 años de edad, quienes en hechos aislados fueron sorprendidos en flagrancia luego de perpetrar hurtos en contra de ciudadanos en la ciudad de Ibagué.

El primer hecho sucedió en la Calle 13 con carrera 3ra, en pleno centro de la capital tolimense, allí los uniformados de la fuerza pública dieron con el paradero de un hombre de 20 años, el cual al solicitarle una requisa le fueron encontrados en su poder un teléfono celular que había sido robado minutos antes del interior de un vehículo.

Le sugerimos leer:  Aparatoso accidente en la 35 con 5ta esta madrugada dejó a un motociclista en delicado estado.

Según lo que se ha podido establecer, este hombre había ingresado de forma irregular a una camioneta y sustrajo de ella una tula de color negro en cuyo interior había un equipo de telefonía móvil marca I-phone, avaluado en 2 millones 650 mil pesos.

La detención de este individuo se dio gracias a la oportuna información entregada por la comunidad que fue testigo del delito, y quienes le comunicaron a las autoridades la ruta de huida que tomó este ladrón.

Le sugerimos leer:   Dolor en el Tolima, Soldado natural de Alpujarra murió al caer en un campo minado.

Por otro lado, en el Barrio San Pedro Alejandrino, exactamente en la Carrera 2da entre calles 20 y 21 se logró atrapar a un joven de 19 años, el cual momentos antes había intimidado con un arma corto punzante a un hombre de 23, despojándole de 60 mil pesos en efectivo.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para que respondan por sus delitos.