Hasta el barrio Praderas del Norte llegó una patrulla de la Policía para atender un caso de hurto que se había cometido, donde resultó como víctima el conductor de un taxi de placa TGT-841.
El hombre en su denuncia manifestó que había dejado el vehículo parqueado mientras iba al salón de belleza de una amiga ubicado en ese sector de la ciudad para realizarse un corte, cuando fue alertado por un ciudadano quien le indicó que un sujeto había ingresado al carro y se le habría llevado el celular.
La víctima inició la persecución contra el asaltante, logrando alcanzarlo más adelante y entregándolo a las autoridades quienes le realizaron un registro, encontrando en el bolsillo de su pantaloneta el teléfono móvil que acababa de robar.
El presunto asaltante identificado como José Alirio Moreno Rodríguez fue presentado ante el Juzgado Octavo con función de control de garantías, donde la Fiscalía 21 Seccional le imputó el delito de hurto calificado, cargo que el hombre no aceptara, siendo dejado en libertad.