3 Abr 2020 12:18 PM

Pistolero le segó la vida a un hombre en Flandes

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
La víctima se encontraba jugando fútbol cuando fue asesinado.

A esta hora, las autoridades adscritas al departamento de Policía de Cundinamarca adelantan las labores judiciales para dar con el paradero del responsable de un homicidio perpetrado en las últimas horas en el municipio de Flandes.

De su interés: Hombre asesinó a su pareja en Cunday y luego se suicidó

Esta persona fue identificada como Jairo Andrés Montaña Herrera.

Según los datos preliminares que se conocen al respecto, este acto criminal tuvo lugar en una cancha de la población flamenca, donde la víctima se encontraba jugando fútbol, sin embargo, de la nada un proyectil disparado desde un arma de fuego, lo impactó y le quitó la vida. 

En las primeras hipótesis que manejan las autoridades, todo parecería indicar que un pistolero atentó contra Jairo Andrés, el cual huyó del lugar de los hechos sin que fuera posible identificarlo. 

Se espera que las respectivas autoridades logren dar con la identidad del homicida y se esclarezca este acto criminal que sacudió a la comunidad de este sector del oriente del Tolima. 

Es de recordar que, como lo informaba Alerta Tolima de las Noticias populares de La Cariñosa, la noche anterior también ocurrió otro hecho de sangre en Cunday, luego que en la vereda Mesa de Ramírez, sobre 11:20 de la noche, una mujer identificada como María Bertha Cruz fuera asesinada luego que tres proyectiles disparados desde un arma de fuego impactaron su humanidad.

Leer también: 2964 personas no han respetado la cuarentena en el Tolima

Según las primeras labores investigativas adelantadas por los grupos judiciales, la persona que accionó el elemento bélico en contra de la femenina, fue su propio compañero sentimental, Mauricio Sánchez Córdoba, quien con la misma arma se quitó la vida segundos después.

Fuente
Alerta Tolima