Nuevo caso de feminicidio en el Tolima
Nuevo caso de feminicidio en el Tolima
Suministrada
3 Abr 2020 07:47 AM

Hombre asesinó a su pareja en Cunday y luego se suicidó

Samuel
Barreto Bonilla
Avanzan las labores investigativas en medio de este caso de feminicidio.

Un nuevo feminicidio se registró en las últimas horas en el municipio de Cunday, así lo dio a conocer el Teniente Coronel Edgar Quitian, quien entregó detalles sobre este escabroso hecho.

Leer también: Artista ibaguereño y ciudadana francesa fueron víctimas de los atracadores en zona rural de Ibagué

El crimen ocurrió ayer, jueves 2 de abril, en la vereda Mesa de Ramírez, sobre 11:20 de la noche, lugar donde una mujer perdió la vida, luego de que tres proyectiles disparados desde un arma de fuego impactaron su humanidad.

Según las primeras labores investigativas adelantadas por los grupos judiciales, la persona que accionó el elemento bélico en contra de la femenina fue su propio compañero sentimental, quien con la misma arma se quitó la vida segundos después. 

Según se pudo establecer, la mujer fue identificada como María Bertha Cruz, y su compañero y presunto homicida respondía al nombre de Mauricio Sánchez Córdoba.

En este macabro incidente también resultó herido otro hombre, quién fue trasladado hasta un centro médico asistencial donde los profesionales de la salud lograron salvarle la vida. 

Además: En Ibagué se han interpuesto 1274 comparendos por no respetar el aislamiento social

Los grupos de criminalística de la seccional de Investigación Criminal – SIJÍN, adelantó los actos urgentes y el posterior levantamiento de los cadáveres. 

Por tal razón, las autoridades señalaron que se avanza en las pesquisas necesarias para dar con las causas exactas detrás de este acto criminal.