Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Foto: Cortesía
24 Jul 2020 06:18 AM

Piques Ilegales dejaron otra víctima fatal en las afueras de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El Joven de 24 años se cayó de su moto y fue arrollado por una turbo.

Un aparatoso accidente múltiple en el sector de La Variante dejó como saldo la muerte de un joven de 24 años, quien, al parecer, se encontraba en compañía de otros 16 motociclistas practicando piques ilegales en este punto de las afueras de la ciudad de Ibagué

La situación ocurrió frente al barrio La Cartagena a eso de las 10:30 de la noche- Según la información que se conoce hasta el momento gracias a fuentes extraoficiales,  un grupo de motociclistas se habían dado cita para realizar carreras, una práctica que ya se ha vuelto sumamente común en la capital del Tolima. 

Estando en medio de estos piques, al parecer los cerca de 16 moteros se encontraron de frente con un vehículo de carga pesada tipo tractocamión, puesto que anoche llovió con relativa intensidad en el sur de Ibagué el pavimento estaba húmedo, cosa que hizo que los 16 motociclistas perdieran el control sobre sus rodantes y todos ellos se fueran al suelo en un efecto dominó. 

Afortunadamente el conductor del tractocamión logró frenar y maniobrar para evitar que el pesado automotor terminara embistiendo a los motociclistas, sin embargo, una turbo que venía cerca no vio lo que estaba pasando y al momento de adelantarse cogió con sus llantas la cabeza de una persona de sexo masculino que por el momento fue identificado como Juan Camilo Guevara, quien murió de forma instantánea. 

Vale la pena aclarar que esta es la versión que entregaron algunos testigos a las autoridades, sin embargo, la Secretaría de Movilidad tendrá la última palabra, puesto que fueron ellos quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos para atender el fatal siniestro. 

De la misma forma, también se dijo que la turbo que embistió al joven huyó del lugar de los hechos, situación que deberá ser confirmado o desmentida por los entes judiciales. 

Asimismo, se supo que en el accidente múltiple resultaron heridos dos personas más, un hombre que habría sido llevado a Asotrauma y una joven que se encuentra en el Hospital Federico Lleras Acosta.

De los otros motociclistas se estableció que una vez se recuperaron del golpe, tomaron sus motos y huyeron, sin que se sepa por ahora su paradero.

Fuente
Alerta Tolima