IMG_20180726_131345.jpg
26 Jul 2018 03:15 PM

Pescador se disparó con una escopeta de forma accidental en Hidroprado

Alerta
Tolima

La delicada situación le ocurrió a un ciudadano identificado como Cristian Díaz Coba, quien resultó gravemente herido en medio de un hecho accidental, momentos en los que se movilizaban a bordo de una canoa en la represa de Hidroprado, con el objetivo de adelantar labores de caza y pesca sobre el sector de la vereda El Caimán.

De acuerdo a las versiones conocidas por la redacción judicial de Alerta Tolima, al parecer un movimiento brusco en la pequeña embarcación generó que el arma de fuego tipo escopeta de fisto se accionara, causándole las lesiones al ciudadano, quien solicitó ayuda a la Policía departamental a través de una llamada telefónica.

Le sugerimos leer:  Abogado venezolano atacó a su pareja en el barrio El Arado en Ibagué

De este modo, integrantes de la Policía llegaron hasta el lugar donde se encontraba el ciudadano afectado, para evacuarlo a bordo de una lancha hasta una zona poblada y de allí trasladarlo en un vehículo a las instalaciones del hospital San Vicente de Paúl donde a esta hora recibe atención médica profesional.

Le sugerimos leer:  ‘El Chatarrero’ denuncia amenazas de muerte y pide que le realicen audiencia virtual

Producto del disparo el hombre resultó con al menos ocho heridas de perdigón a nivel del brazo derecho y un costado de su cuerpo.

Le sugerimos leer:  Accidente de tránsito entre Guamo y Espinal dejó dos personas heridas

Afortunadamente luego de recibir el tratamiento de los facultativos de turno el ciudadano permanece estable y fuera de peligro.