Sin-título-26.png
Suministrada
9 Feb 2019 11:34 AM

Periodista ibaguereño sufrió un accidente, al parecer, por imprudencias de una buseta

Alerta
Tolima

En las últimas horas un conocido periodista ibaguereño sufrió un accidente en vías de la ciudad musical, cuando se presentó un incidente que involucró a un vehículo de transporte publico tipo buseta y a su motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre las horas de la noche, cuando el comunicador social Orlan David Vargas, quien trabaja en el área de comunicaciones de la Alcaldía de Ibagué, se transportaba en su moto por la avenida del sur, mas propiamente frente a la entrada del barrio el Ricaurte, cuando un vehículo de transporte urbano de placas WTL 003 adscrita a la empresa Cootrautol frenó de repente haciendo que se provocara el accidente.

Le sugerimos leer:  De una puñalada en el cuello un adolescente de 16 mató a un hombre de 31

Afortunadamente en los hechos este profesional de la comunicación no sufrió mayores heridas, presentando solo contusiones en algunas partes de su cuerpo, eso sí, por poco y su humanidad quedó debajo del automotor y por algunos centímetros se salvó de que el pesado vehículo aprisionara alguna parte de su cuerpo.

Según dio a conocer Orlan, el accidente se habría provocado por una imprudencia del conductor quien por recoger a un pasajero frenó de forma repentina, haciendo que él, quien iba atrás, no alcanzara a frenar, yendo a estrellarse con la parte trasera de este automotor.

Le sugerimos leer:  METIB recuperó dos motocicletas robadas en Ibagué

Dicho periodista manifestó su molestia por el comportamiento vial del conductor de la buseta, diciendo que una persona con este tipo de acciones agresivas e imprudentes es un peligro para todos los ibaguereños.

Según se sabe, los implicados en el incidente se quedaron por cerca de una hora en este lugar, dado que el periodista insistía en que lo que había vivido era un total despropósito en contra de su persona, quien como motociclista vio de muy mala manera este accionar vial del hombre al volante del automotor

Incluyendo, según cuenta Orlan, los pasajeros que iban a bordo del vehículo de la flota naranja afirmaron que la imprudencia había sido del profesional de la conducción, quien en esa fuerte frenada también los había afectado.

Le sugerimos leer:   De una puñalada en el cuello un adolescente de 16 mató a un hombre de 31

Al parecer la distancia que llevaba el motociclista de la buseta era de 6 metro, por lo tal se puede intuir lo increíble del  frenón, además Orlan afirmo que en dicha zona no existe la señalización suficiente, además del material que existe sobre ella por concepto de piedras y arenas de la concentración que tapan lo tubos del acueducto complementario, los cuales no ayudan mucho a los motociclistas en este tipo de casos.

El Comunicador social se recupera de las lesiones que le quedaron de esta amarga experiencia.