65AlvarezHurto.jpg
Leandro Álvarez / Foto: Alerta Tolima
10 Dic 2018 06:22 PM

Pereirano efectuó robo a un automóvil estacionado en La Pola

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hombre fue llevado ante el Juzgado Segundo con Función de Garantías, donde se reveló el capturado había sido detenido por patrulleros del cuadrante 11 de la Policía Metropolitana de Ibagué, en la calle 6 con carrera cuarta del barrio La Pola (comuna 1).

El capturado es identificado como Leandro Álvarez Patiño oriundo de la ciudad de Pereira (Risaralda), quien fue aprendido por la comunidad tras efectuar un robo a un automóvil que se encontraba en un sector.

Le sugerimos leer:  Cárcel a joven que delinque desde los 15 años de edad

Según el testimonio de la víctima, había estacionado su automóvil de placas FQL 015 marca Chevrolet el cual estaba estacionado en frente de su vivienda, cuando en un instante su progenitora le avisó de manera desesperada que un hombre estaba robando en su automotor.

Le sugerimos leer:  Trágico accidente de tránsito dejó un muerto esta mañana

De mediato el ciudadano salió corriendo detrás del ladrón, quien logró detenerlo tomándolo de el morral que llevaba en su espalda y así evitó que huyera del sitio, de manera que, según el Fiscal Álvarez Patiño se había robado el espejo retrovisor avaluado en $700 mil pesos. Tras imputable el delito de hurto calificado y la no aceptación de cargos por parte del capturado, el despacho le otorgó la medida de aseguramiento domiciliaria la cual deberá cumplir en la residencia de su familiar en la ciudad de Pereira.