Sin-título-4.png
Foto ilustrativa
2 Abr 2019 06:41 AM

Pequeño de 6 años sufrió terribles quemaduras al manipular las brasas de un fogón

Alerta
Tolima

En las últimas horas un niño de tan solo seis años de edad sufrió un terrible accidente luego de, al parecer, hacer contacto con las brazas de un fogón de leña, dejándole esto profundas quemaduras de segundo grado en su pecho, parte su  rostro, la axila y el brazo derecho.

Según se ha podido conocer, el niño identificado con las siglas J.J.P. se encontraba al interior de su residencia en el área rural corregimiento de San Bernardo, cuando se acercó al lugar donde su madre, la señora Ana Pineda, cocinaba al interior de su casa en un fogón de leña. La mujer no se percató que su pequeño hijo, según cuenta ella, se aproximó para sacar una de las brasas, la cual hizo contacto con su ropa causándole estas terribles quemaduras.

Le sugerimos leer:  Atracaron una buseta en el Mirador de Ambalá, Pero la Comunidad y la Policía los capturó

La mujer de inmediato traslado al pequeño hasta en la USI del barrio El Salado, donde Los profesionales de la salud al valorarlo y notar la gravedad de sus heridas lo trasladaron de inmediato hasta el hospital Federico Lleras Acosta, lugar en el que los médicos tratan de estabilizar el estado del pequeño.

Le sugerimos leer:  Lo asesinó mientras dormía, por robarle la moto

Por lo que se ha podido saber el niño sufrió quemaduras en el 22% de su cuerpo. La policía Metropolitana de Ibagué en cabeza del su grupo de infancia y adolescencia y personal del Instituto Colombiano Bienestar Familiar, adelantan en este momento las investigaciones para determinar las causas exactas de este terrible hecho que conmocionó a los habitantes de este sector rural de la capital musical.