IMG_20181125_124756.jpg
25 Nov 2018 02:06 PM

Pelea en una casa dejó un joven muerto y al otro herido y capturado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró la tarde de éste sábado al interior de una casa ubicada en la calle 27 de nomenclatura 4 - 39 del barrio Hipódromo, donde un par de jóvenes tuvieron una acalorada discusión que terminó en tragedia, luego que los involucrados pasaran a las agresiones con arma blanca.

Según las autoridades metropolitanas, en medio de la riña resultaron heridos los jóvenes identificados como José Andrés Cifuentes Flores de 26 años de edad y Wilder Duvan Cifuentes Rodríguez de 19, quienes tuvieron que ser llevados hasta las instalaciones del hospital San Francisco y Federico Lleras Acosta respectivamente.

Le sugerimos leer: Cayó alias Seis Dedos tras un operativo de la Policía

De acuerdo el dictamen médico, José Andrés recibió una puñalada a la altura del omoplato del lado izquierdo. Por su parte, Wilmer Duvan recibió tres puñaladas en el pecho y la espalda, falleciendo en las instalaciones del centro asistencial.

Le sugerimos leer: Niño especial desaparecido en Guamo fue encontrado en Ibagué

De este modo, el joven herido fue capturado por integrantes de la Policía Metropolitana, para que luego de ser dado de alta pueda ser judicializado por el delito de homicidio.

Le sugerimos leer: Presuntos piques ilegales le causaron la muerte a un menor en Rovira

Una versión que no ha sido confirmada por las autoridades, indica que las dos personas involucradas en la violenta riña eran parte de la misma familia.