IMG_20181006_185909.jpg
7 Oct 2018 08:04 AM

Peatón murió arrollado por un vehículo en la carrera Quinta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hecho de accidentalidad presentó al caer la tarde de este sábado sobre la carrera Quinta entre calles 34 y 35 de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano que pretendía cruzar la avenida término arrollado por un vehículo de carga pesada tipo turbo, identificado con las placas TLY-239, el cual al parecer viajaba a una considerable velocidad de tal manera que su conductor no tuvo el tiempo suficiente para reaccionar y esquivarlo.

Fue así que una vez se produjo el accidente se solicitó el servicio de ambulancia, pero lamentablemente cuando llegaron los paramédicos esta persona de sexo masculino y de aproximados 55 a 60 años de edad ya no presentaba signos vitales, obligando a que cubrieron su cuerpo con una sábana mientras llegaban las autoridades competentes.

Le sugerimos leer:  Se capturó desmovilizado del Bloque Central Bolívar para cumplir condena

De este modo integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, mientras los técnicos judiciales se encargaban de ejecutar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer:  Capturaron al sujeto que casi mata a su ex pareja en Dolores

De la víctima se han tejido algunas informaciones que no han sido confirmadas por parte de las autoridades, de tal suerte que el caso de accidentalidad es materia de investigación.

Le sugerimos leer:  Juez aprobó preacuerdo en caso de apuestas ilegales de Pijaos Sport

Por ahora se ha podido establecer que el cuerpo será llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se realizará la identificación plena del ciudadano para poder notificar a la familia sobre lo ocurrido.

Noticia en Desarrollo...