IMG_20181121_070220.jpg
21 Nov 2018 10:10 AM

Patrullero de la Policía sufrió un delicado accidente en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

El aparatoso hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas en cercanías a la planta de Ecopetrol ubicada en el sector La Parroquia sobre la vía que de Mariquita conduce hacia el municipio de Fresno, donde un integrante de la Policía Nacional en grado de Patrullero sufrió una fuerte caída, momentos en los que se movilizaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a lo conocido por la redacción judicial de Alerta Tolima, el accidente fue protagonizado por el Patrullero Juan Carlos Medina quien al parecer perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un muro de concreto, donde se encuentran ubicadas las astas de las banderas de la multinacional de petróleo.

Le sugerimos leer: Un total de cinco millones se llevaron del Gana Gana de la 28 con Quinta

Al lugar llegaron lideres voluntarios del cuerpo de Bomberos e integrantes de la Policía departamental, quienes se encargaron de contribuir en la evacuación de este uniformado hacia las instalaciones del Hospital San José del municipio de Mariquita, donde a esta hora recibe atención profesional.

Le sugerimos leer: En medio de la borrachera sujeto baleó a hombre en una tienda

Hay que señalar que según la valoración inicial, el funcionario público presentaba fractura a nivel de la clavícula y en una de sus extremidades inferiores.

Le sugerimos leer: Dos capturados en Ibagué por el delito de tráfico o porte de estupefacientes

Al parecer el accidente se habría presentado por un posible exceso de velocidad por parte del uniformado.