Particular quedó sobre el separador frente al Club Campestre de Ibagué
Una mujer resultó lesionada en este siniestro vial. Se desconocen las causas.
Alerta Tolima
11 Dic 2022 09:42 AM

Particular quedó sobre el separador frente al Club Campestre de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Una persona resultó lesionada en este siniestro vial. Se desconocen las causas.

El caso se registró en horas de la madrugada de este domingo 11 de diciembre de 2022 en la vía que de Mirolindo conecta con Picaleña, comuna 9 de la capital tolimense.

A través de la Red Oficial de Apoyo enviaron un video aficionado donde se evidencia un siniestro vial con una persona lesionada que está siendo auxiliada sobre el asfalto.

En dicho material fílmico se muestra cómo un carro particular quedó prácticamente destruido al chocar contra el separador frente al Club Campestre de Ibagué. Sin embargo, por ahora no se conoce con exactitud cómo sucedió el este siniestro vial que tuvo que ser atendido por tripulación de ambulancias y personal de agentes azules de la Secretaría de Movilidad de esta ciudad.

Particular quedó sobre el separador frente al Club Campestre de Ibagué

En el video

En dicho video se logra observar a una persona sobre el asfalto, con aparentes lesiones de gravedad que no permitían su movilidad.

De igual forma se ve a una persona que intenta que el tráfico fluya y no graben la escena. También un uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué pide refuerzos a través de su radio de comunicaciones para que lo apoyen en la atención de este accidente de tránsito.

Aunque el caso es materia de investigación, versiones extraoficiales señalan que se trató de un posible exceso de velocidad por parte de la persona que conducía el particular a esa hora de la madrugada. No se descarta el consumo de bebidas embriagantes. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que entreguen el reporte del siniestro vial que dejó a esta persona lesionada.

Fuente
Alerta Tolima