IMG-20180810-WA0166.jpg
11 Ago 2018 07:56 AM

Pareja pretendía adelantar estafa en Chaparral con más de un millón de pesos falsos

Alerta
Tolima

El caso se logró en las últimas horas mediante actividades de patrullaje ejecutadas por integrantes de la Policía departamental, momentos en los que transitaba sobre la carrera Octava con calle séptima del barrio San Juan Bautista del municipio de Chaparral, donde ubicaron a una pareja que al percatarse de la presencia policial se tornaron en una actitud sospechosa.

De este modo los información interceptar al hombre de 60 años de la mujer de 33 para solicitarles sus documentos de identidad y ejecutar un registro personal detectando que entre los dos transportaban un millón 260 mil pesos en billetes de todas las denominaciones.

Le sugerimos leer:  Banda que operaba desde Ibagué traficaba marihuana en Colombia y enviaba cocaína a Europa

Por lo anterior los uniformados procedieron a verificar el dinero determinando que cada billete era falso, de tal manera que se presume que estas dos personas iban adelantar un caso de estafa en esa población del sur del Tolima.

Le sugerimos leer: Alias ‘pito loco’ fue condenado por homicidio contra menor de edad

Fue así que la pareja de inmediato fue capturada y deja a disposición de la Fiscalía local del municipio de Chaparral, para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra acusados por el delito de tráfico de moneda falsa.