82ParraBenitezDrogas.jpg
Jorge Parra y Carolina Benítez / Foto: Alerta Tolima
12 Dic 2018 07:09 PM

Pareja de esposos fueron capturados tras allanamiento en su vivienda

Alerta
Tolima

El operativo realizado por parte de integrantes de la Policía SIJIN fue en el barrio Alaska (comuna 2) de la ciudad de Ibagué, ya que había información sobre una vivienda ubicada en este sector que era usada para el comercio de alucinógenos.

Durante la diligencia, las autoridades arribaron a la carrera 11 # 1A-02, donde se logró la incautación de celulares, Sim card, memoria USB, una gramera, bolsas plásticas para empacar, otra tanda de bolsas con sustancia vegetal verde, dando un total de peso neto de 415.1 gramos de marihuana.

Le sugerimos leer:  Ciudadano fue capturado cuando transitaba en una moto robada

Igualmente, se logró la captura en flagrancia de Jorge Alberto Parra Galeano de 30 años de edad y de Carolina Benítez Vera de 25 años, quienes tendrían una relación sentimental y serían residentes en el barrio Alaska.

En audiencia concentrada se les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ya que, se les encontró con la marihuana en su poder y el Fiscal activó los verbos conservar y vender. Por otro lado, al no presentar ninguno antecedentes penales y tras los argumentos de la Fiscalía y la defensa, se les otorgó la medida de aseguramiento domiciliaria, la cual deberán cumplir en la calle 3 #6-18 del barrio Irazú en Ibagué.