IMG_20181102_064304.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
9 Ene 2019 07:31 PM

Pareja de asaltantes atracó en la Novena etapa del Jordán un Gana Gana

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó en La novena Etapa del barrio Jordán de la ciudad de Ibagué el primer robo del año a un Seapto Gana Gana, vuelve y juegan los delincuentes, parece que ya se ha hecho costumbre por parte de los atracadores llegar y amedrentar a las mujeres que atienden estos puntos de apuestas, giros y demás servicios.

Esta vez fue el Gana Gana de la manzana A del Jordán Novena etapa. Hasta allí llegaron los dos atracadores a bordo de una motocicleta y amedrentaron a la empleada para que esta les entregara el dinero de la caja registradora.

Le sugerimos leer:  Alias el Quesero deberá permanecer recluido en la cárcel

Al parecer el monto que se llevaron estos malhechores fue más bien menor, de lo que se ha podido establecer se dice que solo se llevaron 100 mil pesos del producido, para luego salir del lugar y escapar a bordo de su rodante sin que nadie se los impidiera.

Luego de cometido el crimen, la empleada de este punto se comunicó con las autoridades de la policía, por lo cual hicieron presencia varios patrulleros y personales de la SIJÍN, quienes acordonaron el área e iniciaron las labores de peritaje para lograr establecer la identidad de los asaltantes.

Le sugerimos leer:  Murió Pedro Parra al ser arrollado por una camioneta en el sur de Ibagué

Según parecen indicar las cifras, estos puntos se han vuelto blanco fácil de los amigos de los ladrones de la ciudad de Ibagué, por lo cual la comunidad espera que la METIB reaccione de manera más rápida y preventiva para así evitar que los Gana Gana sigan siendo atracados con tanta frecuencia.

Se espera que las cámaras de seguridad ubicadas en áreas aledañas al lugar de los hechos puedan dar luces al respecto del lugar de huida de estos delincuentes.