138AbogadosHurtoArmero.jpg
Foto: Suministrada
22 Oct 2018 08:57 AM

Pareja de abogados robaron en una residencia y de ñapa agredieron a la policía

Alerta
Tolima

Patrulleros de la Policía Nacional del municipio de Armero – Guayabal, dieron con la captura de un asesor jurídico identificado como Cristian Santiago Gutiérrez Melo de 23 años de edad y de una abogada de nombre Diana Marcela Escobar Garnica de 41 años.

Lo que se estableció por parte de las autoridades fue que la pareja ingresó a una vivienda ubicada en la calle 10 en el sector del barrio Norte, frente a una estación de gasolina de ese municipio donde minutos después fueron interceptados por la Policía.

Le sugerimos leer:

Tras el procedimiento de captura se conoció que Cristian Santiago se molestó por haberlo capturado y propinó un cabezazo contra uno de los uniformados causándole una herida en el labio. Se reveló que, los elementos hurtados fueron cadenas de oro, relojes costosos y dos celulares de alta gama.

Le sugerimos leer:

Por ahora, esta pareja responderá ante la Fiscalía 51 local del municipio de Armero – Guayabal, en el cual responderán ambos por el delito de hurto calificado y agravado, más de violencia contra servidor público para Gutiérrez Melo.