pareja-con-revolver-y-subametralladora-se-enfrento-a-la-sijin-en-la-zona-rural-de-ibague.jpg
8 Mayo 2018 07:43 AM

Pareja con revolver y sub ametralladora se enfrentó a la Sijin en la zona rural de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se presentó a la altura de la vereda La Flor, ubicada sobre la vía que de Ibagué conduce hacia el sector de San Bernardo, zona rural de Ibagué, donde la comunidad del lugar pidió la presencia de las autoridades al observar a una pareja armada y en actitud sospechosa.

Fue así, que al llegar al sitio y ser observados por la pareja de delincuentes, uno de ellos abrió fuego en contra de los uniformados quienes tuvieron que reaccionar con sus armas de dotación, mientras se ejecutaba la persecución de la pareja.

En medio de la balacera los integrantes de la sijin lograron herir al sujeto que portaba un revólver calibre 32, de tal forma que lo desarmaron y trasladaron de inmediato hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Por su parte, los uniformados continuaron con la búsqueda hasta localizar a la mujer de 27 años, quien fue sorprendida en posesión de una subametralladora tipo mini uzzi, siendo capturada.

Al parecer estas personas pretendían cometer un caso de hurto en una finca del sector, situación que fue frustrada por los uniformados gracias a la información de la comunidad.

De este modo, la pareja tendrá que responder en estrados judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego.