IMG-20190117-WA0105.jpg
Cortesía METIB
18 Ene 2019 07:48 AM

Pareja atracaba con revolver en Villa del Sol, Ibagué

Alerta
Tolima

Policía Metropolitana de Ibagué Capturaron a un hombre  una mujer de 21 y 24 años respectivamente, identificados como Bryan Ricardo Angarita Murillo y Alison Dayana Arévalo Martínez, los cuales fueron aprehendidos en el barrio Villa Del Sol, después de cometer un delito de hurto a mano armada.

A este par de asaltantes se les descubrió cuando tenían en su poder un revolver calibre 38, con la cual minutos antes habían intimidado a un hombre de 55 para robarle su teléfono celular, un Samsung Grand Prime.

Le sugerimos leer: Con modalidad de cosquilleo hurtó un teléfono móvil en Ibagué

Los hechos ocurrieron en la carrera 3 C con calle 97 a, del barrio Villa del Sol, cuando fueron interceptados por los hombres de la METIB, los cuales los venían siguiendo desde hacía unos minutos.

Según el reporte entregado por las autoridades luego de que la pareja cometiera el hurto, los miembros de la fuerza pública recibieron el llamado de auxilio. Los uniformados procedieron de inmediato y gracias a si trabajo y experticia lograron realizar la ubicación de estos delincuentes.

Le sugerimos leer: Por golpear en el rostro a su esposa lo enviaron a prisión

Estos fueron los objetos incautados, los cuales pasaran a ser material de evidencia:


Suministrada

Cabe resaltar que el hombre, Brayan Ricardo Angarita Murillo, había salido de la cárcel en el pasado mes de diciembre.

Estos dos atracadores que fueron atrapados en flagrancia fueron dejados ante las autoridades Judiciales de la ciudad de Ibagué, quienes deberán emitir una resolución al respecto de este caso.

Le sugerimos leer: Campesino del Valle de San Juan Pide con urgencia ser operado para no quedar ciego

Los detalles de esta Captura los entregó el Coronel Jorge Morales Villamizar, Comandante de la METIB:

****