PSX_20190113_174651.jpg
Imagen Ilustrativa
14 Ene 2019 07:38 AM

Panadería Flamigos del Salado, la nueva panadería víctima de robo en Ibagué

Alerta
Tolima

Continúan presentándose robos a establecimientos comerciales de Ibagué. Parece ser que los amigos de lo ajeno han “cogido de pinta” las panaderías de la ciudad, a los casos de robó registrados a la panadería Don Jacobo de Cádiz y Morata de Interlaken en las últimas semanas se sumó el ocurrido en horas recientes en el barrio el Salado, donde un ladrón irrumpió en la Panadería de razón social “Flamingos” y se llevó cerca de 400 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, según se pudo establecer un empleado de esta panadería llegó en la mañana y se percató de la ausencia del dinero en la caja registradora, por lo cual decidió revisar las cámaras de seguridad, donde quedó grabado un hombre el cual irrumpe en el local a eso de la 01:20 de la madrugada y comete el crimen.

Le sugerimos leer: Mujer llevaba 10.000 dosis de Marihuana

La Panadería y Pastelería Flamingos se ubica en la calle 145 con avenida Ambalá, en la comuna 7 de la Capital Tolimense. Al lugar hizo presencia el personal del cuadrante del CAI del El Salado, de la Policía Metropolitana de Ibagué y una unidad de criminalística, los cuales acordonaron el área y procedieron a realizar las labores de investigación correspondientes.

Después de recolectada la información testimonial y observar los videos de seguridad y encontrar que una de las ventanas de la panadería había sido violentada los miembros de la Policía lograron identificar al sujeto y en cuestión de unas horas fue capturado, sin embargo fue necesario dejarlo en libertad puesto que no hubo flagrancia en el acto delictivo.

Le sugerimos leer: Era buscado por hurto agravado en Bogotá y fue capturado en Mariquita

Sin embargo el sujeto ya fue individualizado y conforme avancen las investigaciones se podrá emitir una orden judicial contra el presunto responsable.