186ViolenciaContraServidor.jpg
Foto: Alerta Tolima
30 Sep 2018 03:08 PM

Padre e hijo capturados por propinar varios golpes a Policía de tránsito

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según la Fiscal 16 de Grupo de Flagrancias, los hechos iniciaron a raíz de un accidente entre dos motocicletas en la calle 43 con 4ta Estadio de Ibagué, en el cual uno de los implicados era John Alejandro Rubio Gallego (camisa azul), al cabo de unos minutos llegó la Policía de Tránsito para efectuar el procedimiento, sin embargo, los implicados le indicaron al uniformado que iban a solucionar el problema entre ellos.

No obstante, al cabo de una hora tras no llegar a un acuerdo el agente insistió de realizar el procedimiento y fue en ese instante cuando el padre de John identificado como Hernando Rubio Ochoa intercedió por su hijo, quien presuntamente atacó verbalmente al Policía.

Le sugerimos leer:  Cayeron ocho integrantes de la banda delincuencial Los Pijao

Contó la Fiscalía que de un momento a otro el Policía y los dos capturados iniciaron una disputa, donde padre e hijo propinaron varios golpes al servidor público, al parecer éste usó su “tomba” y causó golpes en la espalda a Jhon, pero los capturados al continuar con la agresión, el agente accionó su arma y disparó para alejarlos sin herir a nadie.

Le sugerimos leer:  Intento de fleteo terminó en tremenda balacera en el barrio Las Ferias de Ibagué

Por parte del ente acusador se conoció que, se inmovilizó la motocicleta de placas JDA 01C, también se capturó por el delito de violencia contra servidor público a John Alejandro y a su progenitor. En cuanto al uniformado, según el reporte médico presentó contusiones en las piernas, brazos y cara. De esta manera, en la audiencia concentrada ninguno de los indiciados aceptó los cargos y la delegada Fiscal al notar el arraigo de los capturados, dio una medida no privativa, por lo cual el juez otorgó la libertad a padre e hijo.