¡Oye, te hablo desde la prisión! Capturado por movilizarse con celular robado por Cutucumay
El joven fue presentado en audiencia por el delito de receptación.
Metib
27 Feb 2023 08:44 AM

¡Oye, te hablo desde la prisión! Capturado por movilizarse con celular robado por Cutucumay

Yeison Andrés
López Castañeda
El joven fue presentado en audiencia por el delito de receptación.

Según el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib, “La Policía Metropolitana de Ibagué mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes realizadas en el barrio Cutucumay, logró la captura en flagrancia de un joven de 23 años de edad, por ser el presunto responsable del delito de receptación”, dijo.

Información suministrada da cuenta que esta acción policial la desarrollaron uniformados del cuadrante 24 del CAI Mirolindo, quienes, al verificar el IMEI del teléfono celular que portaba este joven, evidenciaron que tenía un reporte por hurto del pasado 9 de abril del 2021 en la carrera quinta con calle 35, acción por la cual se procede a materializar su respectiva judicialización e incautación del móvil recuperado. 

Se pudo establecer que el capturado y celular fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Así las cosas, invitamos a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a la línea 123 o a los números de los cuadrantes más cercanos”, puntualizó el alto oficial.

Capturaron a ‘Piña’ en Ibagué por entrar a viviendas y robarse motos

Según el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib, “Por medio de la ejecución del Plan de Identificación de Automotores en el barrio Pueblo Nuevo de la capital tolimense, la Seccional de Investigación Criminal en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura por orden judicial de un hombre conocido como ‘Piña’ de 34 años de edad, solicitado por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías de Ibagué Tolima por el delito de hurto calificado”, explicó. 

Este individuo es el presunto autor material de hechos ocurridos el día 02/05/2022 en el barrio Calambeo de la ciudad de Ibagué, en los cuales fue hurtada una motocicleta YAMAHA Línea Yw125x-bws avaluada en la suma de $ 6.000.000 pesos. Mediante labores investigativas se pudo establecer que el indiciado al parecer habría ingresado a la vivienda de la víctima y sacado la motocicleta mientras dormía mediante la modalidad de halado.

Fuente
Alerta Tolima