Atención: Capturaron a dos de los sujetos que apuñalaron a joven en el terraplén de Belén
Los uniformados se internaron hasta la invasión de la zona para poner a buen recaudo a dos de los tres delincuentes.
Alerta Tolima
15 Mar 2023 09:17 AM

Atención: Capturaron dos de los tres sujetos que apuñalaron a joven en el terraplén de Belén

Yeison Andrés
López Castañeda
Los uniformados se internaron hasta la invasión de la zona para poner a buen recaudo a estos delincuentes.

El caso se registró hace pocos minutos en este sector de Belén donde sujetos con arma cortopunzante hirieron a un joven que pasaba por la zona.

Testigos señalaron que una de estas lesiones la recibió en el estómago, siendo necesario su traslado hacia un centro asistencial donde a esta hora se encuentra en delicado estado de salud.

Al lugar arribó personal policial para iniciar las primeras pesquisas y dar con el paradero de los agresores, que al parecer corrieron a esconderse en una invasión del sector.

La Cariñosa 1.420 AM Ibagué, conoció que al parecer en el sector está operando un sujeto conocido con el alias de ‘pili’, sujeto que había estado en la cárcel, pero después de quedar en libertad, se ha dedicado a reclutar ciudadanos venezolanos para cometer fechorías en esta parte de la ciudad.

“La verdad es que aquí en la zona, los venezolanos bajo el mando de ese tal ‘pili’, están robando a diestra y siniestra, la policía lo sabe y no han podido capturar a estos hampones que después de robar van y se esconden en una invasión que está por detrás del colegio Diego Fallón. Es un nido de ratas, de delincuentes que ya es hora de que los cojan, nos tienen desesperados”, indicó una de las residentes.

“Hace pocos minutos nuestros uniformados dieron con la captura de deos de los tres hombres que hirieron a esta persona en esta zona de la ciudad. Después de revisar las cámaras, ingresaron a la zona y pudieron dar con la detención de esos delincuentes”, señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

Fuente
Alerta Tolima