Venecia, Antioquia.
Venecia, Antioquia.
Cortesía: Municipios.com
24 Ago 2020 06:33 AM

Otros tres jóvenes fueron asesinados en Venecia, Antioquia

Maira
Arbeláez Camaño
Entre las víctimas mortales hay un menor de 17 años de edad.

Los tres jóvenes, entre ellos, un menor de edad, fueron asesinados en el barrio Los Álamos de Venecia, Suroeste antioqueño. Hombres armados ingresaron a una vivienda y los atacaron con arma de fuego, uno más resultó gravemente herido.

El alcalde del municipio, Óscar Sánchez, confirmó que los hechos ocurrieron en una zona periférica de la localidad. Una vez ocurrieron los hechos, con el apoyo de la Policía se hizo una persecución para capturar a los responsables, pero hasta ahora no hay ninguna captura. 

 

Este lunes habrá un consejo extraordinario de seguridad  con el Gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suarez Vélez, para esclarecer estos hechos en el menor tiempo posible, que según las primeras informaciones "estarían relacionadas con disputas por microtráfico”. 

Por ahora, con el apoyo de la Policía se adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho violento que hoy enluta a esta población del suroeste del departamento.

 

En lo que va corrido de este año, seis personas han sido asesinadas en este municipio del Suroeste del departamento, razón por la que el mandatario local pidió reforzar la presencia de las autoridades para evitar más homicidios. 

Entre tanto, realizan controles en las diferentes vías de ese municipio para capturar a los responsables. También hay fuerte presencia de la Policía en las salidas e ingresos de la localidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información