Sicariato en Chaparral
Alerta Tolima
12 Sep 2021 10:28 AM

¡Otro sicariato! Al parecer a un hombre lo asesinaron con arma con silenciador en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
El ciudadano fue baleado y trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas sobre el sector del barrio Primero de Mayo del municipio de Chaparral, donde las autoridades seccionales iniciaron las primeras pesquisas y tratan de determinar lo que pudo haber ocurrido en este sector de la población tolimense.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en la zona antes mencionada, hallaron a un hombre con varios impactos de arma de fuego, al parecer con silenciador, porque nadie vio ni escuchó nada, siendo necesario su trasladado a un centro asistencial de la municipalidad.

Se conoció que esta persona iba muy mal herida y al ingresar al centro asistencial, en este caso al hospital San Juan Bautista, se encontraba sin signos vitales, ya no se podía hacer nada para reanimarlo, indicaron los galenos que se encontraban de turno.

Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como Eduardo Octavio Rico Gómez, de 43 años de edad. A esta hora la Sijín y el CTI de la Fiscalía, realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos donde fallece esta persona por heridas con arma de fuego.

¡Repartieron plomo! Doble sicariato sacudió al barrio El Jardín en Chaparral

El caso de doble homicidio se registró en el barrio El Jardín del municipio de Chaparral, donde este hecho de sangre sacudió a toda la municipalidad que aún no sale del asombro por lo sucedido a plena luz del día con estas personas que llegaban al sector antes mencionado sin imaginar que los venían siguiendo.

Se dijo que al parecer sujetos en motocicleta dispararon contra la humanidad de dos personas que se encontraban en el sector de la Y del barrio el Jardín de este municipio.

Se conoció que hasta las víctimas se acercaron los agresores y sin cruzar palabra les dispararon al parecer con arma de fuego tipo pistola con silenciador, para después del lugar sin ser capturados por las autoridades locales,

 Se pudo establecer que en el lugar quedaron los dos cuerpos, cuyos vecinos al percatarse del hecho trataron de auxiliarlos, pero era demasiado tarde, ya se encontraban sin signos vitales.

Fuente
Alerta Tolima