Continúan los sicariatos en Chaparral. Asesinaron a otro de los Méndez Peña
En agosto pasado mataron a su hermano en inmediaciones de la Plaza de Toros.
Alerta Tolima
29 Oct 2021 07:34 AM

Continúan los sicariatos en Chaparral. Asesinaron a otro de los Méndez Peña

Yeison Andrés
López Castañeda
En agosto pasado mataron a su hermano en inmediaciones de la Plaza de Toros.

Como Anyinson Adelmo Méndez Peña, fue identificado el hombre asesinado en la capital del sur del Tolima, quien acababa de salir de trabajar del Hospital San Juan Bautista de Chaparral en el Tolima, y al llegar a su casa, fue asesinado por sicarios.

Cabe anotar que a su hermano Duvan Méndez Peña, lo habían asesinado también a inicios del mes de agosto en la plaza de toros. Ellos eran hijos de la reconocida líder de La Marina Elpidia Peña.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades seccionales.

A puñal asesinaron a don ‘Héctor’ en zona rural de Fresno

 

 

El caso se registró en la vereda Cristalinas, corregimiento El Tablazo, del municipio de Fresno, al norte del Tolima, donde un hombre resultó muerto luego de recibir varias puñaladas.

Información suministrada da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Héctor Rondón de 53 años de edad, quien no alcanzó a ser auxiliado en un centro asistencial, pues presentaba las letales lesiones.

Las autoridades están tras la pista del o los agresores que le propinaron las múltiples puñaladas a la víctima.

Doble sicariato en el municipio de Mariquita, norte del Tolima

El pasado fin de semana se registró un doble homicidio bajo la modalidad de sicariato, donde dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron baleados en el barrio Los Pinos de San Sebastián de Mariquita.

Las autoridades indicaron que un hombre armado llegó hasta esta vivienda de la comunidad 'Los Pinos' y le disparó a Josué García Rodríguez, conocido como  'Chelo' de 41 años de edad, quien sufría atrofia muscular degenerativa y falleció minutos más tarde.

 

 

La Cariñosa 1.420 AM conoció que en el mismo atentado sicarial, un menor de 17 años resultó herido, siendo trasladado al Hospital San José con múltiples disparos y de allí remitido en código azul a un centro asistencial de mayor complejidad, donde también murió a las pocas horas, debido a la gravedad de las lesiones.

Cabe anotar que en este año se han registrado 16 muertes violentas en Mariquita: 21 sicariatos, 3 asesinatos en zona rural al parecer por hechos de intolerancia y el feminicidio de una patrullera de la Policía Nacional.

Fuente
Alerta Tolima