A Puñaladas mataron al ‘Rolo’ entre el Tunal y El Palermo en Ibagué
Al parecer el limpiavidrios sostuvo una riña a cuchillo llevando la peor parte. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima
29 Oct 2021 06:51 AM

A Puñaladas mataron al ‘Rolo’ entre el Tunal y El Palermo en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el limpiavidrios sostuvo una riña a cuchillo llevando la peor parte. Las autoridades investigan.

El violento hecho se registró cerca de las 8:00 de la noche de este jueves 28 de octubre de 2021, en cercanías a los barrios Tunal y Palermo, donde un hombre fue asesinado a cuchillo, en un nuevo caso de intolerancia que se reporta en la capital tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el sector antes mencionado, cerca del semáforo, al parecer dos personas sostuvieron una discusión por causas desconocidas y presuntamente esgrimieron sus armas blancas, donde la víctima recibió al menos tres heridas que le quitaron la vida de manera instantánea.

 

 

Se conoció que el herido trató de pedir auxilio, pero cayó sobre el separador, mientras que su agresor huyó rápidamente sin que fuera capturado por las autoridades locales.

De inmediato se lanzó la alerta por la Red Oficial de Apoyo, grupo de WhatsApp donde hay varias ambulancias para que atendieran el caso. Una de ellas arribó y al revisar al paciente, verificaron que se encontraba sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas recibidas con el arma blanca.

De la persona fallecida se conocí que su nombre era Edison y lo conocían en la zona como ‘El Rolo’ limpiavidrios que permanecía en el sector, vendía también bolsas para la basura y golpeaba las llantas de los carros con un palo para ganarse algunas monedas.

 

 

“Era mi amigo, yo le enseñé a limpiar los vidrios, le regalé los primeros elementos para que camellara, yo también vengo de Bogotá y pues mataron al socio”, dijo otro de los limpiavidrios de la zona.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué para asegurar la zona, poner la cinta, mientras que los hombres y mujeres de la Sijín iniciaban las primeras pesquisas, revisión de cámaras de seguridad y lo correspondiente a este caso de homicidio.

Las diligencias del caso e inspección técnica del cadáver la efectuó personal del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina KL

Fuente
Alerta Tolima