¡Otro golpe al microtráfico! Allanaron la casa de ‘El Rolo’ en Chaparral en el Tolima
Policía y Fiscalía realizaron el operativo logrando la incautación de gran cantidad de estupefacientes que iban a ser comercializados en la municipalidad.

Detol
28 Nov 2020 07:02 AM

¡Otro golpe al microtráfico! Allanaron la casa de ‘El Rolo’ en Chaparral en el Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Policía y Fiscalía realizaron el operativo logrando la incautación de gran cantidad de estupefacientes que iban a ser comercializados.

Según el mayor Jorge Puentes, comandante Distrito de Policía en Chaparral, “en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Chaparral, en las últimas horas, personal de la unidad básica de investigación Criminal SIJIN e inteligencia y personal de los cuadrantes, lograron desarrollar una operación de impacto la cual permitió la captura de un sujeto de 25 años”, expresó.

“Esta persona según el desarrollo de la investigación mediante labores de Policía Judicial estaría ejerciendo presuntamente su actividad ilegal desde meses atrás, al parecer dedicado a la venta o consumo de estupefacientes en menores cantidades, en barrios del municipio de Chaparral”, señaló el oficial.

Y agregó, “Es así como en las últimas horas se inicia un operativo por parte de personal de Sijin, Inteligencia y personal de los cuadrantes, donde en coordinación con la Fiscalía 28 seccional Chaparral, en el barrio José María Melo, se realizó una diligencia de allanamiento y registro, logrando la captura en flagrancia de esta persona conocida como ‘Rolo’ a quien se le hallo en la residencia 419.7 gramos de marihuana, gran cantidad de bolsas tipo ziploc y una gramera digital”, dijo el comandante.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el capturado y sustancia, fue puesto a disposición de la Fiscalía 28 seccional Chaparral, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

“Con este nuevo y contundente golpe al microtráfico, seguimos mostrando resultados a la comunidad del sur del Tolima donde prevenimos la distribución y consumo de esta cantidad de sustancia, salvaguardando la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes donde en la mayoría de las ocasiones conlleva a la comisión de delitos tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros”, finalizó el mayor Puentes.

Fuente
Alerta Tolima