¡Otra vez! Mujer se debate entre la vida y la muerte por culpa de un hueco en Ibagué
El accidente quedó grabado en las cámaras de la 21 con Sexta.
Alerta Tolima
13 Mar 2021 07:51 AM

¡Otra vez! Mujer se debate entre la vida y la muerte por culpa de un hueco en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El accidente quedó grabado en las cámaras de la 21 con Sexta.

Vuelve y juega, de nuevo los huecos en la capital tolimense hacen de las suyas y lo curioso es que terminan tapándolos cuando ya ha ocurrido una tragedia o las personas terminan incapacitadas y todo porque la administración municipal no hace un recorrido por la ciudad para saber dónde se encuentran los cráteres y actuar rápidamente con el arreglo correspondiente; opinaron los ciudadanos a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, una mujer de 37 años de edad, identificada como Milena Patricia Sierra, quien el pasado miércoles 10 de marzo de 2021, sufrió un aparatoso accidente cuando se movilizaba en su motocicleta por la carrera Sexta entre calles 21 y 22 barrio El Carmen de la capital tolimense, cogiendo una de estas trampas mortales que a esta hora la tiene en delicado estado de salud y con pronóstico reservado.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Milena Patricia se movilizaba en la moto de placa NNE 96E, el piso estaba mojado producto de las fuertes lluvias que azotan la ciudad y no se percató que estaba el hueco, cayendo aparatosamente del automotor, quedando en el pavimento con politraumatismos.

Algunos conductores que pasaban a esa hora por esta parte de la geografía ibaguereña vieron a la mujer y su moto al lado, se bajaron y trataron de auxiliarla con el llamado a los organismos de emergencia, en este caso al servicio de ambulancias de la ciudad, llegando al lugar la que estaba asignada en la zona, siendo trasladada de urgencia a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

 

Se conoció que la mujer ingresó al centro asistencial con un trauma craneoencefálico severo y otros politraumatismos que la mantienen en delicado estado de salud. De Milena se supo que labora en el área de salud ocupacional de una constructora y es madre de dos menores de edad.

Fuente
Alerta Tolima