16 Feb 2018 04:39 PM

Otra vez los asaltantes se llevaron las luminarias de la variante en Mariquita

Alerta
Tolima

La Policía Departamental informó en las últimas horas que en menos de una semana los asaltantes han hecho de las suyas con las luminarias de la variante que comunica a Mariquita con la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Concejo aprobó incremento del predial en 3%

De acuerdo a lo ocurrido, se estableció que con este nuevo hecho ya son seis luminarias led avaluadas en un millón de pesos cada una las que se han llevado los amigos de lo ajeno, caso que cometieron en horas de la madrugada del día anterior, luego que desvalijaran un transformador exclusivo para el alumbrado público en la Carrera Cuarta entre calles 13 y 14 de ese municipio.

Las directivas de Iluminaciones S.A, indicaron que no se ha podido establecer cómo los asaltantes lograron quitar los soportes del transformador, lo hicieron caer para llevarlo a zona verde sin que la comunidad se diera cuenta.

Le sugerimos leer: El diputado Jairo Forero pide que se suspenda del cargo al Contralor departamental

Frente a los daños cometidos al transformador, se conoció que tiene un costo de 4 millones de pesos, sin embargo, lo que se llevaron los delincuentes no tiene un costo superior a los 500 mil pesos.

Le sugerimos leer: Buscan a joven de 15 años desaparecida en Ibagué

También le puede interesar: